Make your own free website on Tripod.com

Hola amiGOs:

Les cuento que el fin de semana recién pasado se realizó en Santiago de Chile el primer encuentro de go Argentina-Chile. Fue un éxito, llegaron diez argentinos a Santiago más cinco coreanos que vinieron de Ecuador al encuentro. De Chile participaron 12 personas aproximadamente (que son a grosso modo casi todos los jugadores que hay aca, faltaron cuatro o cinco).

El día sábado hicimos un torneo por equipos Argentina-Chile. Hicimos tres equipos por país (A, B y C) que jugaron todos contra todos. En los grupos A y C ganó Argentina. En el grupo B ganó Chile 6-3. Los grupos A (las «selecciones») eran: por Argentina, Diego Ruiz 3d, Enrique Burzyn 3d y Franklin Bassarsky 3d. Por Chile, Juan Carlos Carrillo 3d, Carlos Segura 3d y Pablo Sáez 3d. El resultado fue 6-3 para Argentina. Diego Ruiz ganó sus tres partidos. Tiene 22 años y ya es un jugador top en Argentina (descontando a los dos 6 dan), así es que le veo mucho futuro.

El dia domingo hicimos un Mac Mahon a tres partidos, con 22 personas. Ganó Nam Chang Joo 7d, coreano de Ecuador. Segundo salió Chang Lee, también coreano de Ecuador. Ese dia hicimos la entrega de premios y una cena de despedida.

El proximo año la cosa va a Neuquen, en la Patagonia argentina y será organizada por Luis Sapag, que está en esta lista GIB. Por favor contactense con el para sugerencias, etc. En particular, para ver la posibilidad de agrandar este encuentro a mas países.

Eso es todo, amiGOs. Saludos desde Chile.

Pablo